La entidad que nos ocupa, quiere nacer en memoria de la joven Sara López Falcón nacida en Gijón el 27 de marzo de 1985 y fallecida el 5 de setiembre de 2013.
A pesar de su corta vida, la personalidad y trayectoria de Sara no dejo indiferente a nadie que la conociese. Brillante estudiante, terminó su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas siendo Premio Fin de Carrera de su Facultad de Oviedo, y Primer Premio Nacional Fin de Carrera en el curso 2006-2007.
En el momento de su fallecimiento estaba preparando oposiciones para el cuerpo superior de Inspectores de Hacienda del Estado.
Pero no son sus logros como estudiante, lo más destacable de Sara, sino su personalidad, las cualidades que como persona tenía: su carácter sencillo y sereno , al que acompañaba siempre con una sonrisa, su ilusión y entusiasmo en cuantas cosas emprendía, su humildad, espíritu de sacrificio , fuerza de voluntad y una gran entereza para afrontar las dificultades que se le fueron presentando.
Sara era hija única. Sus padres, inspirados en su persona, deciden crear una Fundación en su nombre, que recoja en un futuro, cuando ellos fallezcan, el legado patrimonial que como heredera única le hubiera correspondido de haberles sobrevivido. Por eso, y sin esperar a ese momento, pero teniéndolo presente , quieren poner en marcha dicha Fundación a la que aportar trabajo, ilusión y dotación económica.
NUESTRA HISTORIA
Nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.